Juguetes

Si lo que ves en tu hamster es diversión ¡A armarle de juguetes! Estos traviesos pequeñines te lo agradecerán por siempre, entre escalar, cabar, correr y saltar no les quedará tiempo para aburrirse, y tu, no podrás dejar de verlos. Ellos nos muestran la felicidad con las cosas mas sencillas ¡Ejemplo admirable!

¡JUEGOS! DE ESOS DE TIENDA

Un juguete hamster se basa en cumplir las necesidades de distracción y en el desarrollo de su cuerpo. Un clásico, pero indispensable juego, es la rueda, que puede ser de plástico o metal, en sus beneficios mas recomendable el metal, y de espacios no muy separados entre los fierritos.

Os presento a la rueda de metal:

Metalica

Y a la plástica:

Plastica

Otro tipo de rueda util es la bolita, que esta vez, si la recomiendo plástica, ya que la mayor función de esta, es que el animalito pueda rondar solo por la casa o habitación.. ¿y si es de metal? sus desechos quedarían en el piso, cosa que no resulta muy agradable. Una cosa importante, a la hora de comprarla, es la ventilación que esta pueda brindar, aun así, no es recomendable que tu hamster juegue mas de 20 minutos dentro de ella.

Bolita plástica:plástica

Simulando cuevas y madrigueras, existen los llamados tubos para hamster, perfectos para su cautiberio. Los existen de todos tamaños y medidas, pudiendo formar laberintos y pasadizos.

Un tubo:

tubo

Juguetes comerciales no existen muchos mas; derivaciones, eso si, como la rueda con forma de auto de carrera u otros. Un juguete es fundamental para el buen desarrollo tanto físico como sicológico de tu hamster, la falta de una rueda provoca estrés y depresión. Por eso mismo, es importantísimos brindar a tu hamster de las cosas mas básicas; ¡¡bebedero, comedero y una rueda!!

2 comentarios Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: