¡Juegos! De esos de tienda

junio 28, 2008 at 2:03 am

Un juguete hamster se basa en cumplir las necesidades de distracción y en el desarrollo de su cuerpo. Un clásico, pero indispensable juego, es la rueda, que puede ser de plástico o metal, en sus beneficios mas recomendable el metal, y de espacios no muy separados entre los fierritos.

Os presento a la rueda de metal:

Metalica

Y a la plástica:

Plastica

Otro tipo de rueda util es la bolita, que esta vez, si la recomiendo plástica, ya que la mayor función de esta, es que el animalito pueda rondar solo por la casa o habitación.. ¿y si es de metal? sus desechos quedarían en el piso, cosa que no resulta muy agradable. Una cosa importante, a la hora de comprarla, es la ventilación que esta pueda brindar, aun así, no es recomendable que tu hamster juegue mas de 20 minutos dentro de ella.

Bolita plástica:plástica

Simulando cuevas y madrigueras, existen los llamados tubos para hamster, perfectos para su cautiberio. Los existen de todos tamaños y medidas, pudiendo formar laberintos y pasadizos.

Un tubo:

tubo

Juguetes comerciales no existen muchos mas; derivaciones, eso si, como la rueda con forma de auto de carrera u otros. Un juguete es fundamental para el buen desarrollo tanto físico como sicológico de tu hamster, la falta de una rueda provoca estrés y depresión. Por eso mismo, es importantísimos brindar a tu hamster de las cosas mas básicas; ¡¡bebedero, comedero y una rueda!!

Entry filed under: Juguetes. Tags: .

Juguetes Guardian


¡Una página dedicada a todos los hamstercitos! perdon.. ehm.. a los dueños de los hamstercitos. Mi deseo es poder ayudar en todas la dudas, para que entre todos podamos brindarles una vida plena y feliz a estos seres, que con su sencillez nos hacen felices también a nosotros. Comenzemos a construir, que con tu ayuda esta página podrá convertirse en un manual y en un apoyo. Gracias a tí, lector. MascotasLand.-

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: